jueves, agosto 30, 2007

TRAGICO TERREMOTO - PERU, ENTRE EL HORROR Y LA SOLIRADIDAD DEL MUNDO

Miércoles 15 de agosto de 2007 - 18,41hs (local) , 20,41hs (Argentina)
Magnitud 8,0 (escala de Richter)
Al menos 510 muertos, 1500 heridos y 80 mil damnificados.


Terremoto--Peru-01

Terremoto--Peru-02

LEER EL POST COMPLETO...

LAS LEYES MAS ABSURDAS DEL MUNDO

El diario inglés The Times publicó en su edición del jueves 16 de agosto de 2007 un insólito listado sobre las leyes más absurdas del mundo.
Entre el "top 15" de esas normas se destacan la siguientes:

Ballena. La cabeza de cualquier ballena muerta que aparezca en las costas británicas pertenece al rey. En tanto, la cola es de la reina, siempre que necesite los huesos para su vestimenta.
Toca y no mira. Un ginecólogo inglés no puede mirar directamente los genitales de su pa­ciente, sino sólo por medio de un espejo. Eso sí, puede tocarlos.
Comedor. En Vermont, para que las mujeres puedan tener una dentadura postiza deben contar con el permiso de sus maridos.
Enemigos. En la ciudad británica de York aún es legal matar a un escocés, siempre y cuando se efectúe en los muros citadinos, aunque el "enemigo" deberá portar arco y flecha.
Al vacío. En la península de Florida (Estados Unidos) las mujeres solteras no podrán arrojarse en paracaídas los domingos.
Puntería. En Gran Bretaña un hombre que quiera orinar en la vía pública sólo podrá hacerlo si "apunta" a la rueda de su vehí­culo y tiene la mano derecha sobre el techo del auto.
Castigo. En San Salvador, uno de los países con mayor violen­cia en el mundo, un conductor borracho podría ser penado con la muerte.
Caro. En Indonesia, la pena por masturbarse es la decapitación.
Permiso. En el Reino Unido, las embarazadas pueden orinar en cualquier lugar que deseen.
Peaje. Los barcos de la Armada Real Británica deberán proveer de un barril de ron a los miem­bros de la Torre de Londres al ingresar al puerto de la capital inglesa.

Analizarán los juguetes denunciados como tóxicos

PINTURA CON PLOMO. Lo aseguró la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Nación.
La firma Fisher Price dijo que esos productos no ingresaron a Argentina.

Juguetes-Toxicos-1

LEER EL POST COMPLETO...

WINDOWS VISTA - Listos para Vista

MUCHO SE HABLÓ EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS SOBRE LOS REQUERIMIENTOS DEL FLAMANTE SISTEMA OPERATIVO. AQUÍ DEVELAREMOS CUÁL ES EL EQUIPO IDEAL PARA QUE WINDOWS VISTA FUNCIONE DE MARAVILLAS.

Dicen que no existe mejor publicidad que la que va de boca en boca, y con Windows parece ser cierto. Los rumores que anteceden al lanzamiento de cada versión del sistema operativo superan con creces cualquier otra forma de dar a conocer el producto. Basta que un empleado de Microsoft suelte "casualmente" algunos datos, para que todo blog, sitio web y medio relacionado se dedique a armar una novela de esto. Algo así fue lo que sucedió en el caso de los requerimientos de hardware de Windows Vista. Por un rumor, o las palabras de algún ejecutivo poco discreto, todos llegamos a creer que nuestra próxima computadora iba a tener que ser fabricada por la NASA...

LEER EL POST COMPLETO...

jueves, agosto 23, 2007

EDUARDO DUHALDE - Videos: Dolares/Dolares , Pesos/Pesos

LOS ARGENTINOS (o sea, nosotros)…

USTED PIENSA QUE NO ES UN PELOTUDO
pero lamentablemente lo tomaron por pelotudo el día que le dijeron: …

“EL QUE DEPOSITÓ PESOS , TENDRÁ PESOS. Y EL QUE DEPOSITÓ DÓLARES , TENDRÁ DÓLARES”.
Eduardo Duhalde, enero de 2002.

La ya famosa frase del ex presidente Eduardo Duhalde "el que deposito dólares recibirá dólares"...
hasta hicieron una publicidad de ello...
Vergüenza Nacional...



Ver más "frases" de nuestros "queridos" políticos en :
LOS ARGENTINOS (o sea, nosotros)…

Tags: video Eduardo Duhalde dolares pesos videos bajar descargar download politicos corruptos caraduras

- Descargar, Bajar el video -- Enlace de Descarga: http://www.youtube.com/watch?v=NB9GPvVEQvM

- ¿Cómo descargo los videos? ¿Cómo los reproduzco? ¿Cómo los convierto a otro formato? CLIC AQUI

martes, agosto 21, 2007

HACHA - Para dividir archivos grandes de forma fácil, rápida y gratuitamente - TUTORIAL



Add to Technorati Favorites Add to del.icio.us Favorites Add to Menéame Favorites Add to Fresqui Favorites Add to Digg Favorites Add to Mister Wong Favorites Add to Google Favorites Add to YahooWeb Add to WindowsLive Favorites
Add to StumbleUpon Add to  Simpy Add to Netvouz Add to  Furl Add to Blinklist Add to Blinkbits

AddThis Social Bookmark Button

Dr. Software [hachaweb.com]

Una de las mejores utilidades diseñadas para dividir archivos y, evidentemente, volver a unirlos.

Hacha es una herramienta que te permite cortar cualquier tipo de archivos, para que sean mas fácil de transportar, compartirlo, llevarlo en diskettes o enviarlo por Internet.
Es un simple pero utilísimo programa fácil de usar hasta para la mente menos agraciada, que solo cuenta con tres opciones: Cortar, Pegar y Salir...

Al cortar, incluye la posibilidad de escoger un tamaño para los cortes, un nombre, y opciones como que el origen sea igual al destino, borrar el archivo fuente o generar CRC. Al pegar, también ofrece esas tres últimas opciones.

Es rápido, no necesita instalación, ocupa muy poco espacio (unos pocos kb) y todo se puede configurar desde una única ventana, pequeña y directa al grano...

Ideal si todavía utilizamos los históricos disquetes o nuestro pendrive no es lo suficientemente grande o para archivos que no entran en CDs o para dividir archivos grandes para poder ser utilizados en hosts de archivos, para mandar archivos grandes por mail, etc, etc, etc. y necesitamos dividirlos... permite dividir un archivo de gran tamaño en varios más pequeños, para transportarlos de forma sencilla y rápida. Luego, con el mismo programa, podemos unir todos los fragmentos y obtener así el original.

Windows 9x/XP/Vista - Freeware

Hacha-07

Hacha-01 Hacha-06
DESCARGAR, Download DESCARGAR desde hachaweb.com / hachaweb.com.ar / hacha.org
o AQUI (versión 2.98):
- MediaFire
-
F_Download (para bajar desde ésta opción tendrán que hacer clic derecho sobre el "F_Download" anterior y elegir "Guardar destino como...", "Guardar objetivo como..." o "Guardar enlace como..." según su navegador web... vayan a la solapa "Tipo" y elijan a la opción "Todos los archivos", y cámbienle la extensión de ".jpg" a ".zip", es decir de NombreDeArchivo.jpg cambiar a NombreDeArchivo.zip, o cambiar la extensión luego de bajarlo a ".zip" )...
-
Box.net


Otras Opciones:
- Splitter & Merger - Versión en español de este excelente divisor de archivos gratuito


GUIA-MANUAL-TUTORIAL del HACHA

Descargamos el programa, no necesita instalación, así que lo único que hacemos es descomprimirlo si esta comprimido en la carpeta que queramos y es recomendable hacerle un acceso directo (y poner este donde quieran, en el Escritorio, etc...)


CORTAR UN ARCHIVO
Abrimos el programa "Hacha.exe" o similar y hacemos clic en "CORTAR" (Split a File), se nos abrirá una ventana en donde debemos buscar el archivo que deseemos cortar, una vez seleccionado vamos a "Abrir"

Hacha-01 Hacha-02


Tendremos una nueva ventana "Cortar como"...

En "Size:" tenemos 2 opciones:
- dejamos tildado la opción "1.38 Mb", tamaño ideal para disketes
- o tildamos la opción de al lado y le ponemos manualmente el tamaño que deseemos.

Luego tenemos otras opciones que podemos o no tildar:
- "Origen = Destino" si esta opción esta marcada, los cortes se pondrán en la misma carpeta que el archivo original (si es que tienes permiso de escritura en ese lugar, si no se producirá un error, por ejemplo en un CD). Si esta opción esta desmarcada, puedes seleccionar la carpeta donde quieres poner los cortes.
- "Borrar Fuente" si esta opción esta marcada, al terminar el proceso, el programa tratara de borrar el archivo origen, siempre y cuando se pueda. Si esta desmarcada el archivo original NO será borrado.
- "Generar CRC" esta opción es bastante importante, por que genera un código interno para que cuando trates de pegar las partes puedas ver si el archivo esta corrupto o si se pudo recrear el archivo original.

Una vez que elegimos todo hacemos clic en "Metele Hacha" para que empiece la división de archivos...

Hacha-03 Hacha-04

Hacha-05


Veremos al final del proceso los archivos cortados

Hacha-06


Por ejemplo si el archivo que se llama "Pepito.zip" y lo dividimos tendremos X cantidad de partes, las que se llamarán:
Pepito.zip.0, Pepito.zip.1, ..., ..., Pepito.zip.99


PEGAR UN ARCHIVO QUE FUE DIVIDIDO CON HACHA
Para ello abrimos el programa y hacemos clic en "PEGAR" (Rebuild a File), se nos abrirá una ventana donde debes indicar donde esta el primer archivo (que es del tipo "NombreDelArchivo.Extensión.0", por ejemplo: "Pepito.zip.0") y le damos a "Abrir"


Hacha-07 Hacha-08


En la nueva ventana puedes seleccionar/deseleccionar las opciones de pegado:
- "Origen = Destino" esto te permite controlar donde quieres poner el archivo que se va a crear, si dejas esta opción marcada, el archivo se creara en la carpeta donde están los cortes, si esta desmarcada, te preguntara donde quieres grabar el archivo que se va a crear.
- "Borrar Fuentes" por si deseas eliminar los pedazos, total si el archivo ya esta pegado, no creo que necesites guardarlos en tu PC.
- "CRC" si marcas esta opción, luego de crear el archivo original, el programa "Hacha" comprueba que el archivo creado es igual que el original (si es que han tenido la precaución de cortarlo con esta opción anteriormente).
Una vez esto hacemos clic en "Pegar Archivos" para recuperar el archivo original.

Hacha-09 Hacha-10

Hacha-11


GUIA-MANUAL-TUTORIAL de HACHA


Otras Opciones:
- Splitter & Merger - Versión en español de este excelente divisor de archivos gratuito


AddThis Social Bookmark Button

Add to Technorati Favorites Add to del.icio.us Favorites Add to Menéame Favorites Add to Fresqui Favorites Add to Digg Favorites Add to Mister Wong Favorites Add to Google Favorites Add to YahooWeb Add to WindowsLive Favorites
Add to StumbleUpon Add to  Simpy Add to Netvouz Add to  Furl Add to Blinklist Add to Blinkbits