sábado, julio 26, 2008

SyncBack Freeware - Hacer Copias de Seguridad (backup) y Sincronización de archivos gratis - DESCARGAR

AddThis Social Bookmark Button


2BrightSparks [2brightsparks.com]

SyncBack Freeware es un programa gratuito bastante completo, pero sencillo y fácil de usar, que te permitirá sincronizar y hacer copias de seguridad de tus archivos, carpetas, directorios, etc... Ideal para documentos importantes, para tener siempre copias actualizadas en diferentes localizaciones.

Por ejemplo, es ideal para sincronizar ficheros, carpetas y archivos entre tu PC y la notebook, o hacer backups (copias de seguridad) entre el disco duro de tu PC y otro disco duro externo, CDRW, DVD regrabables, pendrive, memorias Flash, etc., o en una unidad conectada en red local.

Tiene muchísimas opciones de configuración, y de esta manera te permitirá determinar exactamente los contenidos que quieres copiar o sincronizar (viene en castellano, por lo que facilita mucho las cosas), las opciones son muy fáciles de entender para usuarios inexpertos (pero concientes de la importancia de realizar backups periódicos), también tiene un "modo de experto"...
Algunos ejemplos de opciones: inclusión o no de subdirectorios, filtrado de ciertos tipos de archivos, sobrescritura de ficheros más antiguos o más nuevos, comparación por fechas, tamaño, checksum, preguntar antes de reemplazar, eliminar carpetas vacías en destino, opciones de comparación, email, redes, servidores, FTP, compresión, integración con Windows Task Scheduler, backups simulados, selección de subcarpetas, etc, etc, etc...

Todo lo pinta como una utilidad de sincronización excelente y encima gratuita, muy recomendable.

VIENE EN ESPAÑOL
Windows 98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista - Freeware
Utilidades, Sincronizadores

SyncBack 1 SyncBack 2

SyncBack 3


DESCARGAR, Download DESCARGAR SyncBack Freeware desde 2brightsparks.com/downloads / 2brightsparks.com
o AQUI (versión 3.2.18.0):
- F_Download (para bajar desde ésta opción tendrán que hacer clic derecho sobre el "F_Download" anterior y elegir "Guardar destino como...", "Guardar objetivo como..." o "Guardar enlace como..." según su navegador web... vayan a la solapa "Tipo" y elijan a la opción "Todos los archivos", y cámbienle la extensión de ".jpg" a ".zip", es decir de NombreDeArchivo.jpg cambiar a NombreDeArchivo.zip, o cambiar la extensión luego de bajarlo a ".zip" )...


Otras Opciones:
- - Para sincronizar archivos fácilmente entre directorios
- - Crea completas copias de respaldo


AddThis Social Bookmark Button

Aportes para las Madres de Plaza de Mayo - Hebe de Bonafini, más dura y con muchos más subsidios del Gobierno

AddThis Social Bookmark Button

En un año recibió fondos por $ 4.500.000

Kirchner-Abuelas Cristina


Hebe de Bonafini denunció a los dirigentes rurales por "asociación ilícita", exigió "palos y gases" para reprimir (si, como leen... PALOS Y GASES!!!... JUSTO ELLA) la protesta del campo y ya se alista para obtener una tajada económica de las retenciones agropecuarias para la Fundación Madres de Plaza de Mayo. Convenios firmados en las últimas semanas con ministros y gobernadores la colocan en un privilegiado lugar para la anunciada construcción de casas, escuelas y hospitales.
El respaldo al Gobierno le fue productivo en 2007, cuando el 65 por ciento de los subsidios entregados por la Secretaría General de la Presidencia fue derivado a Madres de Plaza de Mayo y Abuelas de Plaza de Mayo. Y en estos tres meses de pulseada con el campo, Bonafini incrementó sus recursos económicos con visitas a los ministerios de Planificación, Trabajo y Desarrollo Social. Más de 4.500.000 pesos recibió en subsidios directos en los últimos doce meses...

Bonafini acusó a los ruralistas de terroristas - PIDIO QUE LOS DETENGAN

Hebe-DeAngeli

LEER EL POST COMPLETO ...


POSTS RELACIONADOS:
- NOTA DE AGRADECIMIENTO ...
- LOS ARGENTINOS (o sea, nosotros)
- Los Kirchner no se parecen a los Clinton, sino a Bush - OPINIONES ...
- TREN BALA - DIGAMOS NO AL TREN BALA!!!! ...
- Kirchner y Menem - FELIZ DIA DEL AMIGO - VIDEO


AddThis Social Bookmark Button

El Oficio de Político - OPINIONES

AddThis Social Bookmark Button

Es frecuente observar políticos que han hecho de esta actividad su dedicación exclusiva y que viven inmersos en un comportamiento práctico y mental que tiene como herramienta-objetivo la "habilidad" en el manejo del tiempo. La búsqueda de ideas y el perfeccionamiento en pos de la excelencia del mejor futuro, para la institución a su cargo, no cuentan entre sus preocupaciones.

Habiendo "llegado" económicamente, ya dejaron de ser uno de los pobres que componen la legión por la cual hay que luchar por una mejor redistribución de la riqueza. Existe en ellos la convicción de que lo intuitivo y la hábil manipulación de los tiempos, para lograr su objetivo por el cansancio de su oponente en la disputa, son instrumentos infalibles para ello. No miden los costos y, en especial, desconocen el valor del tiempo que insumen esas largas negociaciones y, como consecuencia de ello, la magnitud de las pérdidas del más diverso tipo, dentro de lo cual se halla lo irreversible de ese parámetro.

F. Montero

Cristina y Nestor se te cagan de risa en la cara


POSTS RELACIONADOS:
- NOTA DE AGRADECIMIENTO ...
- LOS ARGENTINOS (o sea, nosotros)
- Los Kirchner no se parecen a los Clinton, sino a Bush - OPINIONES ...
- TREN BALA - DIGAMOS NO AL TREN BALA!!!! ...
-
MENEM LO HIZO (1989-1999) - VIDEO
- ADOLFO RODRIGUEZ SAA y CARLOS SAUL MENEM - Nik
- Kirchner y Menem - FELIZ DIA DEL AMIGO - VIDEO
- FERNANDO DE LA RUA - Su Visita a VideoMatch - VIDEO
- NESTOR KIRCHNER, un Presidente muy “Ocupado”
-
PELEAS JUSTICIALISTAS??? ...


AddThis Social Bookmark Button

Repair My Word (Word Repair) - Para recuperar el texto de documentos de Word (.doc) - TUTORIAL



AddThis Social Bookmark Button



GetData [getdata.com / repairmyword.com]

WordRepair (Repair My Word, Repair Microsoft Word Files) es un programa sumamente sencillo... no "hace magia", no esperen "grandes cosas" de él (pero en ocasiones nos puede "salvar la vida")... no repara realmente el archivo, lo único que hace es recuperar el texto de documentos de (archivos ".doc") que estén dañados o corruptos, y que normalmente no se podrían abrir. El texto recuperado se puede guardar como un documento de Word RTF o copiar al portapapeles, totalmente libre de errores.

Te dará acceso al contenido de archivos dañados de Word en sus versiones Word 6.0, Word 95, 97, 2000, XP, y Word 2003 para Windows.

Manual, Guía, Tutorial de Word Repair
Es muy fácil de usar. Descargamos el programa (aproximadamente 1,5MB). No requiere instalación, es portable). Lo abrimos.
Para abrir el documento de Word hacemos clic en "Repair/Open", navegamos hasta encontrar el archivo deseado y le damos a "Abrir". Aparecerá el texto del documento en la ventana (solo el texto... sin formato, sin imágenes, caracteres, ni tablas, etc.)
Para guardar el contenido podemos copiarlo al portapapeles y pegarlo donde se nos ocurra o hacer clic en "Save" para guardarlo como archivo de Word ".rtf" donde queramos al hacer clic en "Guardar". LISTO.

Otra opción (según dicen) para recuperar datos es usar ( ...) este recupera archivos sin necesidad de recurrir a otra aplicación...

Windows 95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista - Freeware

WordRepair 2

DESCARGAR, Download DESCARGAR Repair My Word (Word Repair) desde repairmyword.com / getdata.com/download / getdata.com
o AQUI (versión 1.1):

- F_Download (para bajar desde ésta opción tendrán que hacer clic derecho sobre el "F_Download" anterior y elegir "Guardar destino como...", "Guardar objetivo como..." o "Guardar enlace como..." según su navegador web... vayan a la solapa "Tipo" y elijan a la opción "Todos los archivos", y cámbienle la extensión de ".jpg" a ".zip", es decir de NombreDeArchivo.jpg cambiar a NombreDeArchivo.zip, o cambiar la extensión luego de bajarlo a ".zip" )...


Otras Opciones y Posts Semejantes:
- OpenOffice.org - Poderoso paquete de aplicaciones para la oficina
- Oxygen Office - Lo mejor de OpenOffice
- Office Word Viewer - Para ver documentos de Word sin tenerlo instalado
- AbiWord - Completo procesador de textos Open Source
- Portable AbiWord - Versión portátil de AbiWord
- Magical Jelly Bean Keyfinder - RECUPERAR CLAVE DE INSTALACIÓN DE WINDOWS Y OFFICE (CD Key) - TUTORIAL
- - Para Abrir, Editar y Guardar cualquier archivo hecho con Office 2007 desde el Office anteriores (2000, XP o 2003)


AddThis Social Bookmark Button

El G-8 acordó reducir los gases contaminantes a la mitad recién en el 2050 (!!!)

AddThis Social Bookmark Button

DESILUSIÓN DE LOS PAISES EMERGENTES POR LA POSTERGACIÓN

El Grupo de los 8 países más industrializados del mundo (G-8) acordó el martes 8 de julio de 2008, en el segundo día de su cumbre en Toyako, Japón, reducir a la mitad la emisión de los llamados "gases de efecto invernadero", que dañan la capa de ozono, en el año 2050.

Pero los países emergentes reunidos en el G-5 (China, India, Sudáfrica, Brasil y México) mostraron su "desilusión" porque habían reclamado una rebaja más ambiciosa en dos etapas: 25 a 40% de aquí al año 2020 y 80 a 95% hacia el año 2050.

El G-5 recordó la "responsabilidad histórica" de los países desarrollados por el calentamiento global que daña al mundo entero y compromete su futuro. Y también reclamó a los países ricos el liderazgo en la reducción "ambiciosa y efectiva" de los gases de efecto invernadero.

El documento aprobado por el G-8 (Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Japón, Rusia, Italia y Canadá) fija objetivos a mediano y largo plazo que afectan también a los países que participan en Naciones Unidas en los debates por el calentamiento global.
"Muchos países expresaron su interés en la energía nuclear comprendida como un instrumento clave para reducir la dependencia de combustibles fósiles y las consecuencias de las emisiones", sostuvo el G-8 en el documento. En este sentido, enfatizó que "la no proliferación y la seguridad nuclear son los principios para un uso pacífico de la energía nuclear".
El texto reconoce "el rol de las energías renovables y de la producción y el uso de biocarburantes como alternativas a los recursos fósiles". Al respecto, destacó el recurso de las nuevas tecnologías como fuentes alternativas de energía, por primera vez como "parte integrante" del plan contra el cambio climático.
El club de naciones ricas ratificó también los esfuerzos para alcanzar los objetivos sobre biodiversidad fijados para 2010.

Organizaciones ambientalistas consideraron "insustancial" el acuerdo de los ocho países y reclamaron medidas urgentes para detener el daño ambiental. " suscribe plenamente lo que declaró hoy (por el martes 8 de julio) el ministro de Ambiente de Sudáfrica, Marthinus van Schalkwyk, quien dijo que el acuerdo sobre el clima alcanzado por el G-8 es sólo un patético slogan sin sustancia", advirtió el grupo ecologista en un comunicado.

Estados Unidos sin embargo manifestó que se lograron "progresos significativos" sobre cambio climático, según indicaron fuentes del gobierno norteamericano.
"Excelente discusión, excelente declaración", celebró la Casa Blanca al evaluar el documento del G-8.
El presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, se manifestó "muy contento por los resultados del G-8 sobre cambio climático" y consideró que se alcanzó "una nueva visión común entre las economías mayores" que permite enviar una "señal fuerte a los ciudadanos del mundo".


POSTS RELACIONADOS:
- ¿Petróleo o alcohol? - OPINIONES ...
- Por el CAMBIO CLIMATICO, subió el riesgo de contraer CANCER DE PIEL ...
- Europa regresa al carbón y dispara la alarma por el peligro ecológico ...
- Impactante campaña contra el uso de pieles en indumentaria ...


AddThis Social Bookmark Button

"¡Siento envidia de los españoles!" - OPINIONES

AddThis Social Bookmark Button

Vi por la TV española una reunión de prensa entre Rodríguez Zapatero y seis periodistas. Preguntaban todos. Se respiraba libertad y democracia. Tuve envidia.
Acá se nos habla con discursos histéricos y siempre dividiendo a la sociedad. Como trabajador, les pido a los políticos y a sus fuerzas de choque que hablen menos y nos dejen hacer el país maravilloso que podemos ser.

L. Cantarelli

Kirchner, Mazzon y Scioli se te cagan de risa
Kirchner,Cristina y Balestrini se te cagan de risa



POSTS RELACIONADOS:
- NOTA DE AGRADECIMIENTO ...
- LOS ARGENTINOS (o sea, nosotros)
- Los Kirchner no se parecen a los Clinton, sino a Bush - OPINIONES ...
-
La Polémica por el TREN BALA - OPINIONES ...
- Kirchner y Menem - FELIZ DIA DEL AMIGO - VIDEO


AddThis Social Bookmark Button

martes, julio 08, 2008

La Columna de Roberto Pettinato ¡PLOP! - 27/06/2008

AddThis Social Bookmark Button

LEER EL POST COMPLETO ...

Roberto Pettinato-PLOP-27-06-08

Ver Otras "Columnas de Roberto Pettinato"

Ver más de la Categoría "HUMOR" ...


AddThis Social Bookmark Button

COMO FORMATEAR PARA INSTALAR WINDOWS XP - TUTORIAL, MANUAL, GUIA

AddThis Social Bookmark Button


Aquí le dejo para que descarguen un PDF con una de las tantas formas de formatear tu PC antes de instalar Windows XP, es una de las más sencillas... Debemos tener el CD de instalación de Windows XP o los disquetes de arranque de Windows XP que pueden descargarse desde Microsoft (http://support.microsoft.com/?kbid=310994).


DESCARGAR, Download DESCARGAR EL TUTORIAL (en PDF):
-
F_Download (para bajar desde ésta opción tendrán que hacer clic derecho sobre el "F_Download" anterior y elegir "Guardar destino como...", "Guardar objetivo como..." o "Guardar enlace como..." según su navegador web... vayan a la solapa "Tipo" y elijan a la opción "Todos los archivos", y cámbienle la extensión de ".jpg" a ".zip", es decir de NombreDeArchivo.jpg cambiar a NombreDeArchivo.zip, o cambiar la extensión luego de bajarlo a ".zip" )...


Ver más Trucos para Windows XP ...

Ver Trucos de Windows ...

Ver Trucos de Windows Vista ...



AddThis Social Bookmark Button

Europa regresa al carbón y dispara la alarma por el peligro ecológico

AddThis Social Bookmark Button

UN FENOMENO CON CONSECUENCIAS IMPREVISIBLES
Es el combustible más sucio del planeta. Pero para escapar de los costos del petróleo, los países europeos inaugurarán 50 plantas a carbón en los próximos cinco años próximos cinco años. Crece así el riesgo de calentamiento global.

Redescubrimiento del carbón

Carbon

Nueva etapa. La planta de Enel en Civitavecchia, Italia,
se está convirtiendo de petróleo a carbón,
y en su nueva función será inaugurada dentro
de dos meses, según lo que estiman las autoridades.

- 151 por ciento aumentaron, su promedio, los costos de los combustibles en varios países europeos desde 1996 a la fecha.
- 50 nuevas plantas energéticas a carbón se construirán en Europa en los próximos cinco años, y se planifican para ser usadas por cinco décadas.
- 200 años durarían las reservas mundiales de carbón, se estima. Es cinco veces el horizonte de las reservas de petróleo o gas.

LEER EL POST COMPLETO ...



POSTS RELACIONADOS:
- ¿Petróleo o alcohol? - OPINIONES ...
- Por el CAMBIO CLIMATICO, subió el riesgo de contraer CANCER DE PIEL ...


AddThis Social Bookmark Button

Impactante campaña contra el uso de pieles en indumentaria

AddThis Social Bookmark Button

LA LANZO EN LA ARGENTINA ANIMA NATURALIS, UNA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DE DEFENSA DE LOS ANIMALES
La actriz Marcela Kloosterboer es la protagonista. Los afiches ya se pueden ver en la Ciudad.
Según la organización, en el mundo se sacrifican para peletería 384.000 animales por día.

Pieles

KLOOSTERBOER CON LA INEQUÍVOCA
IMAGEN DE 5 POR 3 METROS QUE RECORRE
LA CIUDAD.

LEER EL POST COMPLETO ...


AddThis Social Bookmark Button