miércoles, mayo 04, 2005

www.VAGONETTA.tk

BIENVENIDOS...

AddThis Social Bookmark Button

Elige el BLOG en el que desees entrar:

VAGONETTA (Wordpress - Blogger)

VagonettaPROGRAMAS (Wordpress - Blogger)

VagonettaVIDEOS (Wordpress - Blogger)

VAGONETTAS (Wordpress - Blogger)


www.Vagonetta.UnLugar.com

GRUPO de MAILs "VAGONNETAS" - groups.yahoo.com/vagonettas
(no importa si no tenes yahoo)

FORO VAGONETTA

Libro de Visitas deja tu mensaje para que todos lo lean...


RECIBE MIS BLOGs EN TU MAIL:


SOLO DEBES HACER CLIC EN CUAL/ES DESEAS SUSCRIBIRTE
PARA EMPEZAR A RECIBIR MIS BLOGS EN TU MAIL:

- VAGONETTA

- VagonettaPROGRAMAS

- VagonettaVIDEOS

- VAGONETTAS



¡¡¡UNETE AL GRUPO DE MAILS "VAGONETTAS"!!!

en el cual podremos intercambiar entre los miembros:
Fotos, PPS, Videos, Programas, Comentarios,
Información de Todo Tipo, etc, etc, etc, ...

Para formar parte de GRUPO:
solo tienes que mandar un mail en blanco a
vagonettas-subscribe@gruposyahoo.com

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

GrupoVagonettas


AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

luis dijo...

hola a migos de vagonetta... tengo un grave proble quisiera que me ayuden.. descarge de la pagina una version del super setup (convertidor de videos) lo instala hasta hay va todo bien.. pero.. cuando inicio la aplicacion no me sale para nada no se por que pense que tenia algun malware pero ni aun asi no pude iniciar la aplicacion.. por favor les pido de favor ayudenme en esto ya que ese convertidor de verdad que lo necesito.. para mi celular es el unico que me salen los videos nitidos y la musica en un buen formato de audi gracias amigos de vaganetta... pd si pueden responder a mi email lindao_18@yahoo.com se los agradesco...

Anónimo dijo...

hola que tal amigos de vagonetta les agradezco mucho por su ayuda en lo que es el convertidor de videos super setup que do bien segue paso a paso como instalalo y quedo perfecto.. no me quejo.. le agradezco mucho..ahora mi comentario es para otra cosa no se si me puedan ayudar.. con lo que les quiero pedir.. es que me compre un ipod touch de 32g no se que version seria el mismo..?? lo que pasa es que descarge unas cuyantas aplicaciones para el ipod pero no lo instala me dijeron que tendria que tener un jailbreak y bueno un poco de cosas mas descarge lo pedido pero no puedo hacer un jailbreak.. con decirles que hasta vi los videos pero lo puedo conseguir el verdadero programa para hacer eso no se si me puedan ayudar en este favor se que esta un poco fuera de lo normal solo queria saber si me pueden ayudar dando un soporte para esto de ante mano mil gracias.. luisito_18@yahoo.com