domingo, octubre 15, 2006

MI MADRE ME ENSEÑO...

MI MADRE ME ENSEÑO...

Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO
"Si se van a matar, háganlo afuera - Acabo de terminar de limpiar!"

Mi madre me enseñó RELIGION
"Mejor reza que esto salga de la alfombra."

Mi madre me enseñó LOGICA
"Porque yo lo digo, por eso."

Mi madre me enseñó PREDICCIONES
"Asegurate que estás usando ropa interior limpia, en caso que tengas un accidente.

Mi madre me enseñó IRONIA
"Sigue llorando y yo te voy a dar una razón para que llores.

Mi madre me enseñó OSMOSIS
"Cierra la boca y come todo tu cena!"

Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO
"Mira la suciedad que tienes en tu nuca!"

Mi madre me enseñó FUERZA
"Te vas a quedar sentado acá hasta que termines tu espinaca."

Mi madre me enseñó METEOROLOGIA
"Parece que un ciclón pasó por tu cuarto."

Mi madre me enseñó HIPOCRESIA
"No te lo dije una vez, te lo dije un millón de veces - no exageres!!"

Mi madre me enseñó EL CICLO DE LA VIDA
"Te traje a este mundo, y te puedo sacar de él."

Mi madre me enseñó MODIFICACION DEL COMPORTAMIENTO
"Para de actuar como tu padre!"

Mi madre me enseñó ENVIDIA
"Hay millones de chicos menos afortunados en este mundo que no tienen padres tan maravillosos como tu!"


FELIZ DIA DE LA MADRE!!!...

No hay comentarios.: