Quería contarles las novedades que Microsoft reveló en el "Microsoft chusma's day".
Una de las novedades más impactantes del evento trata sobre la distribución de Windows Vista en Latinoamérica. Como todos sabemos, Micro$oft considera a los países latinoamericanos "economías emergentes", y brinda a los usuarios de estos países servicios de altísima calidad, pero acordes con sus recursos y necesidades.
Así, por ejemplo, nos encontramos con Hotmail, un servicio de mail que nos ofrece la impresionante capacidad de 2 MB, a menos que mintamos en el registro diciendo que vivimos en Beverly Hills. ¿Para qué necesitaría un pobre latinoamericano mayor capacidad?...
Pensando siempre en nuestra escueta billetera, Microsoft ofrece también la versión Starter Edition de su sistema operativo. Este "frankenstein" de Windows no permite utilizar más de tres aplicaciones al mismo tiempo, ni resoluciones de pantalla superiores a 800x600 píxeles. También existen limitaciones en el hardware compatible, ya que no se admite el uso de procesadores de última generación ni grandes cantidades de memoria. La noticia es que la versión de Windows Vista Starter Edition se distribuirá en disquetes de 5 1/4", formato acorde con los equipos disponibles en este lado del planeta. El pack al que podrán acceder los usuarios de economías emergentes estará compuesto por 63 disquetes de 5 1/4" de baja densidad, los que se entregarán en una bolsa plástica que incluirá el logo de Windows Vista y la frase "Gracias por su compra".
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario