jueves, abril 12, 2007

WINDOWS VISTA PARA LATÍNOAMERICA EN DISQUETES DE 5 1/4"

Quería contarles las novedades que Micro­soft reveló en el "Microsoft chusma's day".
Una de las novedades más impactantes del evento trata sobre la distribución de Win­dows Vista en Latinoamérica. Como todos sabemos, Micro$oft considera a los países latinoamericanos "economías emergentes", y brinda a los usuarios de es­tos países servicios de altísima calidad, pero acordes con sus recursos y necesidades.
Así, por ejemplo, nos encontramos con Hot­mail, un servicio de mail que nos ofrece la impresionante capacidad de 2 MB, a menos que mintamos en el registro diciendo que vi­vimos en Beverly Hills. ¿Para qué necesitaría un pobre latinoamericano mayor capacidad?...
Pensando siempre en nuestra escueta billete­ra, Microsoft ofrece también la versión Starter Edition de su sistema operativo. Este "frankenstein" de Win­dows no permite utilizar más de tres aplicaciones al mismo tiempo, ni re­soluciones de pantalla superiores a 800x600 píxeles. También existen limitaciones en el hardware compatible, ya que no se admite el uso de procesadores de última genera­ción ni grandes cantidades de memoria. La noticia es que la versión de Win­dows Vista Starter Edition se distri­buirá en disquetes de 5 1/4", formato acorde con los equipos disponibles en este lado del planeta. El pack al que po­drán acceder los usuarios de economías emergentes estará compuesto por 63 disquetes de 5 1/4" de baja densidad, los que se entregarán en una bolsa plás­tica que incluirá el logo de Windows Vis­ta y la frase "Gracias por su compra".


No hay comentarios.: