viernes, agosto 22, 2008

Juan Curuchet y Walter Pérez - Medalla Dorada Beijing 2008

AddThis Social Bookmark Button

La euforia continua.
El día después de conquistar la medalla dorada apenas pudieron dormir. Recibieron miles de felicitaciones. Los basquetbolistas los recibieron al grito de "Argentina, Argentina".

JuanCuruchet y Walter Perez.jpg
AQUI ESTAN. JUAN CURUCHET Y WALTER PEREZ EXHIBEN SUS MEDALLAS. AUN CANSADOS Y DOLORIDOS POR EL ESFUERZO DISFRUTARON SU LOGRO EN LA VILLA OLIMPlCA. TODOS LOS QUE LOS VIERON QUISIERON SACARSE UNA FOTO CON ELLOS.
JuanCuruchet.jpg
Juan Curuchet ganó el oro olímpico y su familia lo acompañó toda la carrera en la bicicleta. Es que en el manubrio pegó la foto de su esposa Yanina y sus cuatro hijos.

Gracias por el oro a los cuarenta, Juan - OPINIONES
¡Gracias, Juan! Vos te imaginaras que este gracias es por la medalla de oro en los Juegos Olímpicos. ¡No! Esa ya era tuya desde hace 24 años. Mi gracias es por haber llegado a esta edad, y poder demostrarle a mucha gente que un tipo de más de 40 años está vivo, y se siente útil y tiene experiencias para volcar que ninguna universidad le va a dar. Gracias, Juan Curuchet, por hacemos sentir un poco mejor a los mayores de 40. Porque ningún gobierno se acuerda si estamos con trabajo ni incentiva la toma de jóvenes profesionales.
D. R. Raggio

AddThis Social Bookmark Button

Technorati : , , ,
Del.icio.us : , , ,

1 comentario:

Esteban dijo...

buenisimo post... felicidades a Curuchet y Pérez por la presea... pasate por mi blog... que hice un post homenaje sobre Gabriel Curuchet.

http://d-coleccion.blogspot.com/2008/08/gabriel-curuchet.html

saludos!