martes, diciembre 04, 2007

MUNDO GOOGLE - SERVICIOS

LOS SERVICIOS DE GOOGLE DIA A DIA SE VAN AMPLIANDO!!!... NO PARA DE CRECER!!!...

Google1Primeras Pag

Una de las primeras interfaces web usadas por Google allá por 1998. Su diseño austero y carente de pesadas imágenes le dio ventaja frente a Yahoo! y Altavista.


Las buenas ideas en un mercado abstracto como es la red Internet son las que terminan por triunfar. Google lo sabe bien. Millones de personas (potenciales consumidores) utilizan hoy sus servicios, que les brindan información, diversión, comunicación y hasta un lugar donde descargar sus ideas. Su principal arma ha sido la publicidad ac­tiva, es decir, anuncios llamados Adwords que apuntan a productos y servicios siempre referidos a lo que el internauta está buscando en ese momento. Tan importante resultó esta estrategia para el marketing online, que la fortuna de algunos negocios sube y baja dependiendo de lo destacado que aparece su anuncio en Google, una dinámica que está apuntando al alza del costo de los anuncios y, por consiguiente, al incremento en las arcas de Google.

Esto no debería extrañarnos si tenemos en cuenta que más de la mitad de todas las búsquedas que se realizan en Internet se canalizan a través de este buscador. Sin embargo, Google es más que un buscador. Es todo un abanico de servicios destinado a hacernos las cosas mucho más simples, amenas y divertidas. Entonces, no exageramos al decir que internet no sería lo mismo sin Google...

LEER POST COMPLETO ...

No hay comentarios.: