sábado, febrero 23, 2008

CDex - Excelente extractor y conversor de pistas de audio gratuito - Pasa un audio CD a MP3




AddThis Social Bookmark Button


- ATENCION, IMPORTANTE: La información de este post esta destinada exclusivamente a usos legales, no aprobamos la piratería.
- ATENCION, IMPORTANT: The information of this post this destined exclusively to legal uses, do not pass the piracy.


Albert Faber [cdexos.sourceforge.net / www.cdex.n3.net]

Los rippersson programas que han ganado una gran popularidad con el auge del formato MP3, ya que permiten, de forma rápida y sencilla, transformar las pistas de audio de un CD en archivos de audio digital.

CDex es una aplicación gratuita que no te puede faltar si son amantes de la música y tienes una gran colección de CDs y quieres escucharlos en tu PC, pasándolos a MP3 y así guardar gran cantidad de canciones en poco espacio... Es sumamente rápido, eficaz y sencillo.
CDex te permitirá pasar un CD de audio entero al ordenador o convertir archivos de audio de un formato a otro...

Para comenzar solamente tenemos que elegir las pistas o tracks de audio que deseamos de un CD y seleccionar el formato al cual convertirlas.
Además, se pueden personalizar diferentes aspectos, como la calidad de conversión o el destino donde almacenarlas.
También se puede utilizar un sistema de normalización de volumen para mejorar la calidad de sonido resultante. Soporte para M3U y PLS play list files.

Por último, cabe mencionar que CDex permite crear listas de reproducción, está en español, es capaz de utilizar otros codificadores, y obtener e importar información para nombrar automáticamente las canciones gracias a la base de datos CDDB (CD DataBase), para los datos del CD (autor, títulos, género musical, año, etc.)

CDex puede ripear directamente un CD completo o canciones individuales (no es necesario pasar antes a archivos WAV), así como trabajar con múltiples pistas simultáneamente de una forma cómoda.


Multilenguaje, viene en Español.
Windows 95/98/NT/ME/2000/XP/Vista - Freeware

CDex 1 CDex 2 CDex 3

DESCARGAR, Download DESCARGAR desde cdexos.sourceforge.net / www.cdex.n3.net
o AQUI (
versión 1.70 beta 2):
- MediaFire
- F_Download (para bajar desde ésta opción tendrán que hacer clic derecho sobre el "F_Download" anterior y elegir "Guardar destino como...", "Guardar objetivo como..." o "Guardar enlace como..." según su navegador web... vayan a la solapa "Tipo" y elijan a la opción "Todos los archivos", y cámbienle la extensión de ".jpg" a ".zip", es decir de NombreDeArchivo.jpg cambiar a NombreDeArchivo.zip, o cambiar la extensión luego de bajarlo a ".zip" )...
- Vag.wik.is


Otras Opciones y Posts Relacionados:
- FreeRIP MP3 - Rápido programa para ripear CDs de audio a WAV, OGG y MP3
- Free Mp3 Wma Converter - Versátil conversor gratuito de archivos de audio


AddThis Social Bookmark Button

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias! necesitaba un programa como estos.

Saludos!