miércoles, mayo 14, 2008

DownThemAll! - Espectacular Gestor de Descargas integrado en tu Firefox

AddThis Social Bookmark Button

FIREFOX

The dTa Team [downthemall.net]

Algo que reclamaban muchos de Firefox 2 y anteriores es pausar/reanudar las descargas entre sesiones... La solución: DownThemAll! (nos permite eso y mucho más)... ¿Para qué usar un programa externo si podemos tener uno integrado en el navegador?...

DownThemAll (dTa) es una de mis extensiones favoritas para Firefox. Te permitirá descargar archivos de la Web sin recurrir a otro programas, solo usando tu navegador (incluso, en mi opinión, es mejor que otros gestores de descarga "externos").

Tiene prácticamente todo lo que necesitamos para nuestras descargas. Incluye un acelerador que aumenta la velocidad de descarga hasta un 400% (ya que es capaz de descargar usando múltiples conexiones simultáneas), permite detener y reanudar las descargas en cualquier momento (incluso luego de reiniciar Firefox).
Tiene un desempeño muy bueno en mi opinión, es rápido, fiable y fácil de usar.
Posee filtros para descargas (ya sea imágenes, audio, programas, archivos comprimidos, videos, etc., más los que nosotros le podamos agregar), podemos especificar el número máximo de descargas simultáneas, el número máximo de partes por archivo o la carpeta temporal para las descargas incompletas (las cuales se podrán reanudar sin problemas una vez reiniciado el navegador o ante una falla), podrás descargar todos los enlaces, archivos o imágenes contenidos en una página web con solo pocos clics (o los que desees)...

Al iniciarse la descarga de un archivo, DownThemAll! muestra en una ventana emergente con datos del mismo cuando se pasa el cursor sobre él (tamaño del archivo, tiempo transcurrido y el restante, la velocidad en un momento determinado y la velocidad promedio de la descarga, etc...)

DownThemAll! requiere: Mozilla Firefox 1.5 en adelante: es compatible con Firefox 3.0, así como con Thunderbird, Seamonkey, Flock y Netscape.
Windows 95/98/98SE/Me/2000/XP/2003/Vista - Freeware, Gratuito

DownThemAll 1 DownThemAll 2 DownThemAll 3 DownThemAll 4 DownThemAll 5

DESCARGAR, Download DESCARGAR DownThemAll! desde addons.mozilla.org / addons.mozilla.org/versions / downthemall.net


Agradecimitos: ZonaFirefox


Ver más "Extensiones para Firefox" ...


Otras Opciones y Posts Relacionados:
- Orbit Downloader - Excelente Administrador de Descargas gratuito y más… no se le escapa nada
- FlashGet - Optimiza las descargas de archivos desde Internet
- Fresh Download - Administrador de descargas gratuito y fácil de usar
- Free Download Manager - Para descargar archivos con mayor velocidad y comodidad
- Getleft - Administrador de descargas gratuito
- WebReaper Offline Browser - Descarga páginas webs completa a tu disco duro
- RapGet - Potente gestor de descargas


AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios.: