martes, diciembre 19, 2006

¡¡¡CELULARES SEXIES!!!

¡Ahora si estamos en un problema! ¿A quién silbamos primero? ¿A la chica o al celular?
¿No les basta con vestirse cada vez más provocativas? ¿Es necesario que hasta un frió aparato, como el teléfono celular, nos arranque las más fogosas miradas?
No, no nos volvimos locos. ¡Son ellas que nos torturan, al punto de querer arrancarnos los ojos para no tener que sufrir tantas tentaciones inalcanzables! Como si no les bastara con esas minifaldas tableaditas, los jeans de tiro bajo y la ropa interior asomando por debajo de los pantalones, ahora tuvieron la feliz idea de ponerle ¡una tanga al celular!
Si, señores, así como lo leen. Lo último en fundas para celulares no es otra cosa que una bonita tanga de cuero, con apliques en metal y una correa a la cintura.
El nombre para este invento no es otro que “Phone Thong” (tanga para el telhfono).
Desde su sitio oficial (www.cellpower.com/phonethong.cfm), la firma Cell Power ofrece la más variada galería de tangas portacelulares. Las hay de todos los colores y diversas formas, incitando a las más atrevidas fantasías y para todos los modelos de celulares existentes en el mercado. Así que ya lo saben, chicas, si están necesitando un accesorio que las haga ver aun más sensuales, por apenas unos U$S 20 podrán dotar a su celular de la tanga más provocativa.

No hay comentarios.: