lunes, diciembre 18, 2006

VECINOS RUIDOSOS… LA VENGANZA!!!...

¿Quién no padeció alguna vez el flagelo de un vecino ruidoso? ¡¡¡SI!!! ¡¡¡ESE HIJO/HIJA DE REMIL - - - - (SI SOS UNOS DE ELLOS: ANDATE A LA “RPMATQRPAHDUCDPOQTCEEDNDN”…), ese que practica batería a la una de la mañana... O el que organiza fiestas entre semana... O, peor aún, el que conecta su home theater con la PC, a todo volumen, para jugar Quake 3 hasta altas horas de la madrugada, e inunda nuestra habitación de disparos, rugidos y gritos desgarradores,... esos que viven de noche y duermen de día, y ni siquiera en la siesta dejan dormir, faltos de consideración total hacia los demás, la inmensa y gran mayoria, los cuales trabajamos y/o estudiamos, etc., etc., etc…

Pero, mis estimados, ha llegado el momento de disfrutar lo que hasta ahora se nos había negado: ¡¡¡EL PLACER DE LA VENGANZA!!!

Wishing Fish
es quien hace posible esta cruzada. Desde la dirección www.wishingfish.com/revengecd.html tendremos la posibilidad de acceder a una oferta imperdible: ¡¡¡El CD Vengador!!! Una exquisita selección de los ruidos más irritantes, grabados y ecualizados a la perfección, para que podamos apuntar nuestros parlantes directamente hacia la ventana del vecino, obligándolo a venir de rodillas a suplicarnos perdón por tantas noches en vela.

Entre sus pistas encontramos ruidos de: taladro, fiestas (más de 200 invitados), orgasmos, un tren, batería (pero tocada por un chico), gritos inhumanos, bowling, perro malo, violinista practicando escalas, tráfico, camión de basura, teléfonos y hasta un gallo despertador. Como no podía ser de otra manera, el kit viene acompañado de un práctico par de tapones para los oídos, que nos permitirán sentarnos a leer nuestro libro favorito mientras esperamos los resultados.

¡¡¡No pierdan más tiempo e ingresen ya mismo en el sitio!!! La venganza está a sólo U$S 18 de distancia…

1 comentario:

Unknown dijo...

y que tienen contra nosotros los ruidosos pues... ¬¬

jajajajajaja

buen post vos, me voy a comprar el kit asi sigo la fiesta en mi casa :P